2009/11/29

El chico de la bici es el alcalde

El tipo de la bici es el alcalde from seretuaccidente on Vimeo.


Seattle tiene un nuevo alcalde, Mike McGinn. Al menos ha elegido un nuevo alcalde, que tomará posesión en enero. Un tipo de lo más curioso, que es casi más famoso por ir a los mítines en bici que por sus propuestas concretas.

Estas últimas dos semanas he estado en varias sesiones y charlas relacionadas con start-ups y emprendedores. Seattle es una de las ciudades más innovadoras de EEUU ahora mismo (a finales de febrero acogerá las TED conferences). Uno de los workshops a los que asistí terminó con cinco proyectos interesantes. En el que trabajé es el titulado PitchMap.

Fe de erratas: El vídeo está grabado con la Kodak Zi8 (no Ci8, como digo en el vídeo).

Xx

2009/11/10

En sudanés y franchute

Dos canciones grabadas en la noche de la cultura y comida de Sudán en la University of Washington. Una interpretada por Sun y Perrine y otra por la comunidad sudanesa de Seattle.

Frère Jacques from seretuaccidente on Vimeo.


Sudanese food & culture night from seretuaccidente on Vimeo.


Xx

2009/11/09

Montañismo con nieve

Mount Rainier FIUTS hiking evening from seretuaccidente on Vimeo.


Este fin de semana me fui con la gente de FIUTS (una especie de fundación para alumnos extranjeros en la University of Washington) a visitar uno de los tres parques nacionales que hay en el Estado de Washington, el Monte Rainier, un volcán que contiene 26 glaciares. No llegamos más allá de un sexto de su altura (que es de 4.400 metros), completando un trayecto de unas dos horas y media. Como a mitad del recorrido se puso a nevar bastante fuerte, pero no llegó a ser peligroso. Eso sí, te pasabas más tiempo mirando al suelo que al paisaje.

Xx

2009/11/03

Fiesta de Halloween

Halloween night from seretuaccidente on Vimeo.



En Halloween nos fuimos a la fiesta que organizaba FIUTS, la asociación para alumnos 'extranjeros' en la University of Washington. Casi una hora de cola, pero la fiesta estuvo bien. A eso de las dos de la mañana pararon la música para que entrara una pequeña orquesta de viento balcánica, tipo película de Kusturika.

Xx