2010/10/20

New Orleans, ciudad del trombón

Selección de las fotos que hice durante un fugaz viaje a Nueva Orleáns la pasada semana. Album completo pinchando en este enlace o en la foto de abajo.

Trombone City (II)

Xx

2010/10/12

Undriving: Anne Phyfe Palmer

Este es uno de los videos que rodé y edité para mi clase Advanced Storytelling durante este verano. Se trata de un encargo de la ONG Undriving, que básicamente trata de convencer a la gente de utilizar menos el choche y substituir el viaje en automóvil por otro medio de transporte menos contaminante siempre que sea posible. En el vídeo se hace un perfil de Anne Phyfe Palmer, miembro de la organización y que utiliza la bici para llevar a su hija al colegio, ir al trabajo y hacer las compras básicas.



Xx

2010/10/06

Canción de la semana: VCR—Four Tet remix—

The Xx remezclado por Four Tet. Probablemente no sea una versión que vaya a causar ninguna sorpresa, pero tiene la elegancia y agilidad de cualquiera de los mixes de Andrew Weatheral para Primal Scream a principios de los noventa. Valdría la pena salir hasta las seis de la madrugada sólo para escuchar este tema entonces.

The xx - VCR (Four Tet remix) by Four Tet

[Vía Pitchfork]

Xx

2010/10/05

Repensando el teléfono móvil

Fantástica—aunque algo larga—presentación sobre la actual situación de los teléfonos celulares, su uso en países emergentes, diseño, estándares...



Xx