2005/09/25

Mi cita con Irene

Ayer tuve la que se planteaba como una de las citas más complicadas de mi vida. Había quedado con una niña de 7 años. Tenía experiencia (reciente) en acompañar toda la tarde a unas hermanas de 13 y 17 años, pero... qué demonios se hace con una de 7 por la tarde en Madrid? Tras mucho elucubrar había decidido tentar a Irene con un plan clasicote y otra opción más atrevida. Pero su madre ya había decidido el plan de salida (Museo Arqueológico), así que había que respetarlo.

Luego la cría me llevó (me llevó ella toda la tarde) a dos parques de juegos en El Retiro. Corrimos, saltamos, nos echamos la lengua y comimos un helado de leche. Un ratillo en el estanque y, cuando Irene me tentaba para coger una barquilla y remar, un mensaje de su madre nos hizo dar la vuelta.

Cuando nos encontramos los tres llegó la pregunta esperada:
- ¿Irene, te has portado bien?
- Sí, y Xx también -contestó ella.

Xx