2006/04/03

Fresco, fresquísimo (3): George Clooney Vs Gawker

Supongo que será un signo de los tiempos, y de la importancia que va cogiendo Internet. El asunto es que George Clooney está hasta los mismísimos ?#@%&!!! de que en el blog de cotilleos Gawker informen de si está en tal esquina comprando tabaco o si se ha visto a alguien que se le parece en tal otra tienda.

El blog tiene una sección que se viene a llamar 'mapa de acosadores': se trata de una vista de Manhattan (ámbito geográfico del blog) en el Google Maps en la que se colocan las picas de cada uno de los 'avistamientos' realizados por los lectores y colaboradores del blog en las últimas horas. Muy gracioso, pero una auténtica pesadilla para los afectados.

Clooney ha pedido que la gente envíe avistamientos falsos para restarle credibilidad. La gente de Gawker ha contraatacado ofreciendo sendos DVDs de las pelis de Clooney Ocean's eleven y Oceans's twelve al primero que envie una foto del actor tomada con el móvil.

Xx