2005/11/01

Verificación en comentarios

He tenido que activar el sistema de blogger para la verificación de comentarios. Esto quiere decir que cuando alguien quiera comentar cualquier cosa sobre uno de los post tendrá, previamente, que escribir en un cajetín las letras que le aparezcan en una imagen.

Me había negado a ponerlo porque me parece un engorro. Hasta ahora me llegaba con vigilar en cuanto posteaba (que es cuando te publicitan en la portada de Blogger) para borrar los comentarios que fueran spam publicitario. Pero he descubierto que ahora se me cuelan en cualquier momento, y no solo en el último post, sino en los antiguos. Como no tengo forma de controlar eso y me parece aún más engorroso, enchufo el mata-spam.

Me empiezo a pensar lo de cambiar el blog a otra plataforma o hacerlo con Typepad o Word Press.

Xx