2006/06/13

Una candidata con tirón

Francia vivirá en el próximo 2007 las elecciones a Presidente de la República. Por la derecha todo parece decidido. Una vez autorretirado Chirac y con un Villepin en horas bajas, Nicolas Sarkozy aspira incluso a robarle votos a Le Pen.

Mientras, en el Partido Socialista Francés apuestan por la pareja (también sentimental) formada por Ségolène Royal y François Hollande. La primera suena como candidata a la presidencia y el segundo es el líder del partido.

Por encima de Penélope, Paris Hilton o Scarlett Johansson
El asunto es que hoy ha salido publicada la lista de las mujeres más deseadas por los franceses, según votación de los lectores de la revista FHM, y Ségolème (de 52 años de edad y madre de cuatro hijos) aparece en el sexto puesto de la clasificación. Para los galos solo hay cinco mujeres (empezando por Adriana Karembeu) que superen a la socialista como mujer más sexy. Muy por detrás de la que sería la habitante con mayor sex-appeal del Palacio de los Elíseos en toda su historia aparecerían actrices como Penélope Cruz, Monica Bellucci y Scarlett Johansson o famosas como Pamela Anderson o Paris Hilton.

No me imagino a las presidenciables españolas (Mª Teresa Fernández de la Vega y Esperanza Aguirre) en una lista como esta.

Xx