2007/05/23

Adopt a Webjam

Para que alguien entienda qué es lo que haces lo mejor es ponerle un ejemplo. Los chicos de Webjam tienen un producto pensado para mostrar contenido relacionado (noticias, fotos, productos de venta, referencias en otros blogs) con los temas de los que va a hablar el blogger y había que contárselo.

Con 'Adopt a Webjam' lo que dicen a los internautas es: Puedes crear una página con toda la información sobre tu grupo, actor, serie o equipo de baloncesto favorito en 5 segundos.
Puedes crear una página sobre la luna, o sobre el circo. También puedes crear sitios en los que se compara dos cosas: House Vs Grey's Anatomy, Paris Hilton Vs Lindsay Lohan o Barak Obama Vs Hillary Clinton.

También te muestran ejemplos de lo que podrías llegar a crear solo con dedicarle una o dos horillas a adecentar tu web dedicada, por ejemplo, a la final de la Champions, la deficientemente alimentada Keira Knightley o una comparación entre Bush y Blair. Incluso existe la opción de clonar uno de los ya creados y modificar desde ese punto.

Xx