2006/02/14

50% de descuento en el Día del Corte Inglés

Dicen por ahí que el Día de San Valentín (que no es santo desde 1969, por cierto) tiene origen en la antigua Grecia y en Roma, pero yo juraría que se lo inventó El Corte Inglés. Sea como sea, es un día tan bueno/malo como cualquier otro para que cada cual exprese su amor hacia otra persona. Lo de hacer regalitos y podar todas las rosas del jardín ya es cosa de cada quien.

Entre los miles de iniciativas con ánimo de lucro o curiosas que empresas y pequeñas tiendas inventan cada año para fomentar el consumismo, destaco una que, de tan ridícula, me resulta graciosa: resulta que todos aquellas parejas (se especifica que 'mayores de 16 años y de cualquier opción sexual') que quieran ir a ver la peli Manuale D'Amore el 14 de febrero tendrán un descuento del 50% (pagan una entrada y la otra sale gratis). Para conseguirlo tendrán que 'besarse apasionadamente' delante de la taquillera, que puede acabar con un empacho de sacarina si no tiene el hígado a prueba de bomba.

No queda muy claro en el correo que ha enviado la productora, pero da la sensación de que la oferta solo es válida en cines en los que se indique de forma expresa. Eso sí, los que se quieran besar ante la taquillera cuando vayan a ver cualquier otra película, que no se corten. Igual no les dan una entrada gratis, pero sí un aplauso.

Xx