2006/04/27

El PP se vuelca en la crítica televisiva

Vaya, parece que al PP no le ha gustado mucho el telediario del mediodía de Televisión Española de hoy. Hasta han enviado una nota a los medios en la que acusan a la directora de RTVE y al director de informativos, Carmen Caffarell y Fran Llorente, de seguidismo al PSOE. "Han hecho lo que mejor saben hacer: seguir los dictados del PSOE", dice la el texto.

A continuación enumeran los temas que, a su juicio, se han saltado y afectaban a ex-ministros socialistas, las declaraciones de miembros del Partido Popular que no se han recogido y los temas positivos para el Gobierno que se han tratado sin que fueran de mayor importancia.

Resulta especialmente curioso que se refieran a la reunión de hoy de Zapatero con la formación navarra Nafarroa Bai diciendo "lo que ellos llaman 'el proceso de paz'". ¿Es que para el PP la tregua de ETA no implica un "proceso de paz"?

En fin, que si quieren analizar telediarios, que los analicen todos. Que hagan como Martínez Soler con los principales diarios y así estudien cómo dan los temas los unos y los otros. La verdad es que sería divertido ver lo que sale.

Xx