2006/12/20

Britney, la más viral; Colbert, el más gracioso

Resulta que la dama de honor de Paris Hilton, si se confirma lo de la boda con Stavros Niarchos, es la protagonista del vídeo de famosos más enviado por mails y colgado de un blog tras otro durante este año. Al menos es lo que dicen en ViralVideoChart.com.

Se trata de una grabación en la que la muchacha aparece eruptando mientras habla de una forma no muy coordinada ni con mucho sentido sobre la posibilidad de viajar por el tiempo. Como el segundo vídeo que más ha circulado es el de la entrevista a su (ex)marido cuando recibe un sms diciendo que ella le deja, todo queda en familia.

Kerry y los soldados
En realidad el vídeo que más se ha expandido en internet (lo chicos que hacen la lista presumen de consultar varios millones de blogs para comprobar de qué se ha hablado) es el del ex candidato demócrata a la Casa Blanca, John Kerry, diciendo que los malos estudiantes acaban en el ejército. Todo un ejemplo de tacto y diplomacia.

En los anuncios del año, gana la Wii.

Aunque para mí el mejor vídeo del año es el siguiente: El comediante Stephen Colbert pone de vuelta y media a Bush a escasos 4 metros de él durante la cena que se ofrece anualmente a los corresponsales en la Casa Blanca. Son algo más de 20 minutos, pero vale la pena.



Xx