2008/11/13

Tina Fey Vs no_Sarah Palin

¿Alguien se imagina que durante la campaña electoral de EEUU hubieran prohibido a Tina Fey parodiar a Sarah Palin? Y eso que muchos estadounidenses se llegaron a creer que la candidata republicana a la vicepresidencia había dicho realmente eso de "Puedo ver Rusia desde mi casa".

En la comunidad twitter de España a nadie se le pasó por la cabeza que fuera Enrique Dans el que dijera lo siguiente:

- Contándole a mi renacido amigo @notmartinbars como la frase "rectificar es de sabios" se acuñó el día que yo rectifiqué por primera vez. ...
- Me acaba de decir un buen alumno del IE que soy más famoso que John Lennon y Jesucristo juntos. Este chico llegará lejos.
- Se acerca la Navidad! ¿Sabíais que cada vez que yo twitteo le dan las alas a un ángel? ¿No es hermoso?
- Observando con atención como mi iPhone de 16GB pasa de las 17:59 a las 18:00.
- Perdonad que Twitee a estas horas, pero es que en la cama también soy un fiera, y tenía que compartirlo con vosotros. Entendedme. ;D
- A mí Google Docs cuando edito un documento me pregunta: "Ha cambiado usted el Mundo. ¿Desea guardar los cambios?".

Todo lo anterior y mucho más ahora en http://twitter.com/not_edance

Xx