2006/03/02

De la Elipa

Entramos allí un poco porque el resto de los restaurantes estaban llenos. Comidas del mundo (pobre) y buen ambiente. Charlamos sobre el concierto que acabábamos de ver, picamos cada uno del plato del otro y discutimos sobre si las Destiny's Childs eran fantásticas o unas petardas y si Eminem era un genio. Eso sí, Jay-Z, el puto amo. Como los platos convencieron, acabaron cayendo unos flanes de queso y chocolate blanco (hmmmm). A la hora de pagar me acerco al muchachuelo que nos había servido.
- ¿Cuánto es?
- Xx euros. ¿Os gusta el hip-hop?
- ¿Perdón?
- Es que os escuché hablando antes. ¿Os gusta el hip-hop?
- Sí, claro... mucho.
- Pues yo hago música. Toma, te doy mi página.

http://www.elipa-records.es.vg/
. Tiene lógica que en un barrio como La Elipa salgan raperos, pero el chaval me parecía muy jovencillo, incluso apocado, para ponerse cadenas y dientes de oro. En la web me encuentro con que los enlaces a música no están funcionando (habrá que regañarle para que lo cambie), pero me ha encantado lo cutre/inocente que es todo.

Xx

PD: El restaurante se llama Subiendo al sur (Ponciano, 5. Madrid) y el chico es el que aparece en las fotos de la web como Reporter.