2006/05/11

El Código Da Vinci da miedo

Dentro de ocho días (el 19 de mayo) se estrena la versión fílmica de El Código Da Vinci. Hasta hace un par de semanas iba a tener la competencia de otras cinco películas, programadas también para ese día. Bueno, pues cuatro ya han decidido 'retirarse'.

La única valiente que peleará ese fin de semana por llamar la atención de los espectadores es la producción hispano-marroquí La vida perra de Juanita Narboni, protagonizada por Mariola Fuentes.

Tom Hanks, rey de la taquilla
Como si fuera poco la promoción para atemorizar a sus posibles rivales, ayer se supo que el Libro Guiness de los records había decidido nombrar a su intérprete principal, Tom Hanks, como el actor más taquillero de la historia por contar con el mayor número de estrenos consecutivos que han superado la barrera de los cien millones de dólares en Estados Unidos.

El reconocimiento se debe a una serie de 7 películas consecutivas que superaron la dicha cifra de 100 millones de dólares en el mercado estadounidense. Los títulos son: Salvad al soldado Ryan, Tienes un e-mail, La milla verde, Toy Story 2 (era la voz de Woody), Naufrago, Camino a la perdición y Atrápame si puedes.

Xx