2006/05/23

Naranjaoscurocasirojo

Lluis: "Esta es una sociedad tan consumista que no conciben comprar o tomar cosas simples, que no tengan relleno o sabor. Fijate, ni siquiera toman simple agua mineral, le anhaden sabores, o te la sirven con un poquillo de limon. Para que sepa a algo".

Londres esta como siempre. El tiempo es una mierda, la calle esta llenisima de gente y todo es carisimo. Por la manhana Lluis y yo hemos bajado hasta Camden y recorrimos (unas tres horas) el rio siguiendo el Regent's Canal hacia Angel y Shoreditch. Muy chulo y con algunas casas en la ribera del rio simplemente preciosas. Luego comimos en un restaurante (Ping Pong) de Dim Sum cerca de Regent Street y vueltas (y cervezas) varias por el Soho. Mas tarde quede con un amigo que tambien vive aqui (Alvaro, terrific designer) y nos contamos la vida bajo la lluvia. Muy londonish todo.

Lo de que la ciudad sea tan grande tiene un punto a favor para el que viene de visita: cuando llegas a casa estas taaaaan cansado que, hayas hecho lo que hayas hecho, siempre tienes la sensacion de haber aprovechado bien el dia.

Chocolatinas probadas:
Diary milk turkish (Cadbury): nada especial. Tableta rellena de una crema/jarabe (turkish delight) parecida a la mora.
Crunch White (Nestle): pues eso, crunch con chocolate blanco. Curiosa, sin mas.

Xx