2006/05/24

Kew Gardens

Londres es una ciudad en la que se puede hace de todo: por la manhana te culturizas y por la tarde te hinchas a beber cerveza y comer cualquier cocina del mundo (menos la inglesa, que solo vale para desayunar).

Ayer me pase la manhana el los Kew Gardens, patrimonio de la humanidad desde 2003 y uno de los mayores parques botanicos del mundo. Se puede llegar en metro (unos 30 minutos desde el centro de la ciudad) y es ideal para una excursion de un dia completo. Yo me pase unas cuatro horas y media y solo me dio tiempo a ver dos tercios. El jardin japones, el parque de bambu, el paseo de los rododendros o el estanque son preciosos y puedes encontrarte por alli ardillas, faisanes, patos y pavos reales, pero lo mas espectacular son los invernaderos, sobre todo el Princesa de Gales, con sus cactus, sus orquideas y sus flores de medio metro de altura. Un espectaculo.

Por la noche eso, cervezas y atracon de carne en un turco de Stoke Newington. Un paraiso para los carnivoros llamado Mangal.

Chocolatinas probadas:
Aero Mint (Nestle): curioso lo que les gusta a esta gente mezclar chocolate con menta. Por fuera es chocolate con leche y por dentro 'burbujitas' de menta.
Ripple (Galaxy): por fuera es chocolate con leche y por dentro lo mismo pero mas cremoso. La gracia esta en que la parte interior es como una viruta de chocolate, no es solido.

- Fotos de los Kew Gardens

Xx