2005/02/15

Quiero ser José Luis Moreno

¿Y quién no querría? Su misión en la vida es divertirnos. Primero como ventrílocuo y luego como productor escénico y televisivo: entretiene por igual a mayores (Noche de fiesta) y jóvenes (Aquí no hay quien viva). Pero, además, resulta que es todo un hombre del renacimiento.

Segun ha declarado en las distintas entrevistas realizadas en tantos años como personaje publico, el hombre es neurocirujano, tambien está licenciado en Derecho, Musica y Filosofia y Letras, debutó como tenor a los 17 años en el Covent Garden de Londres, ha escrito 26 libros, habla japones y arabe, y ha realizado traducciones simultaneas del finlandes al griego para Naciones Unidas.

Un periodista de La Vanguardia ha intentado durante una semana contrastar estos datos, que dejarian a Miguel Angel y Rafael como vagos ociosos. No ha conseguido comprobar de forma fehaciente la condicion de mentira de todo lo afirmado, pero tampoco ha podido corroborar uno solo de los datos.

Y yo creo que, en su modestia, aún se queda corto. Juraría haberle reconocido junto a Armstrong, Aldrin y Collins en el vuelo de la Apolo XI. Y estoy seguro de que, negociando los derechos televisivos de 'Noches de Verano' con algún Jeque árabe, el padre de Macario aprovechó un despiste de su anfitrión para colarse en el cuarto prohibido y disfrutar de los encantos de sus 777 esposas. ¡Menudo es José Luis!

- ¿Conoce usted a este neurocirujano?
E-mail= seretuaccidente@gmail.com
Contraseña= accidente

Xx