2008/07/08

Nueva York, séptimo día

Como buenos cabezones, al día siguiente del gran diluvio volvimos a Central Park. Alguna zona se mantenía medio inundada, pero en general todo estaba seco. Vemos ardillas, pájaros de varios colores, patos, ocas y tortugas. Paseamos descalzos por el césped y vimos que una turista separaba con el pie las flores de una placa en honor a John Lennon (Strawberry Fields) para que no le taparan el texto que ponía 'imagine'.

Después de compras varias por la quinta avenida (poderoso caballero es don Euro) cruzamos (en metro) el río para ir a Williamsburg, Brooklyn: zona de casas bajas, gente joven y barbudos por la calle, tiendas de discos y mucha ropa vintage. Nos subimos en el taxi de un hombre que nos reconoció no tener mucha idea de cómo conducir en el barrio. Aún así nos consiguió llevar a la Tienda de Superhéroes de Brooklyn, dónde puedes comprar kriptonita, botas y capa, guantes con ventosa para subir por las paredes, identidades secretas (yo tengo la mía) y líquidos que permiten adquirir la invisibilidad, telekinesis o telepatía.

Vuelta a Manhattan para llevarnos algo a la boca en un sitio no muy memorable llamado Cosí (una cadena de restaurantes similar al VIPS pero más humilde). Luego toca alguna otra tienda de discos (la siempre recomendable Sounds of the Universe), localizamos (por fin) la Vogue china y también nos llevamos algún cómic de Forbidden Planet.

Vuelta a casa para cenar los ravioli de pimiento asado, mozzarella y albahaca de Raffetto's. Hmmmm

27905 pasos recorridos

[Fotos de Nueva York]

Xx