2008/07/06

Nueva York, tercer día

Paseo hasta la 4ª Avda con la calle 12 para desayunar en un pequeño pero bonito café llamado Paradise. Luego subimos al MoMA, junto a la Tate Modern el mejor museo de arte contemporáneo que conozco. Casi tres horas después (con una pequeña sobredosis de instalaciones en la parte final), paseo por Madison Avenue y avituallamiento en un Pret a manger.

Por la tarde volvemos al Stuyvesant Oval (a casa, vamos) para tirarnos en el cesped mientras escuchábamos un concierto (hacen uno cada semana) de un grupo instrumental de pop-funk. Lo más sorprendente era la cantidad de enanos de dos-cinco años que se lo estaban pasando allí pipa con la música a todo trapo.

Recogemos a Juególogo y cenamos en un italiano de Bleeker (a la altura de la 8ª Avda). Otra vez el exceso de cubitos en la bebida y el aire acondicionado ponen en riesgo nuestras gargantas.

Después de un buen paseo de vuelta (Nueva York de noche tiene su encanto) tomamos un cocktail (ginebra, arándanos y jengibre el mío) en el Mogador, en St. Marks Place.

21813 pasos recorridos

[Fotos de Nueva York]

Xx