2005/07/26

Alimentad a Lindsey, liberad a Katie

Se ve que los norteamericanos están muy preocupados por dos de sus jóvenes actrices: Lindsay Lohan (Chicas malas, Herbie a tope) y Katie Holmes (Dawson Crece, Batman Returns), por lo que han lanzado sendas iniciativas para alimentar a la primera y 'liberar' a la segunda.

El problema que tiene Lohan, según algunos de sus fans, es que la chica come demasiado poco y se está quedando en los huesos, con una imagen enfermiza. Feedlindsay.com es una web en la que se pide a la actriz que se tome un helado y una tortilla de patatas de vez en cuando, que la belleza está en el interior y no hace falta lucir tan delgada para gustarle al hombre de su vida o conseguir un papel.

La petición online para que coma ya ha sido firmada por más de 37 mil personas. Ya de paso, mucha gente le pide que el color de su pelo vuelva a ser pelirrojo (el natural) y que deje de lado la manía esa que le ha entrado de ir de rubia de bote. "Holywood ya tiene suficientes rubias palillo", dice uno de los firmantes.

Katie Holmes y la Cienciología
Lo de Katie Holmes es diferente. Lo que intenta hacer Freekatie.com es alejar a la protagonista de Jóvenes Prodigios de las garras de su supuesto novio, Tom Cruise, y la Iglesia de la Cienciología, a la que este pertenece. La web enlaza un artículo del Star Magazine en el que varios amigos y familiares de la actriz le piden que no se case con el hermano de Rain Man.

Además de camisetas, tazas y demás merchandising, la página ofrece una bio de la actriz, puzzles y una curiosa encuesta en la que preguntan quién merece el 'amor' de Tom. Entre las candidatas aparece, curiosamente, Lindsay Lohan (con una foto de cuando no estaba tan delgada), además de Paris Hilton, Courtney Love o Roseanne. La ganadora es Tonya Hardin, la 'patinadora asesina' que ordenó que le dieran una buena paliza a su rival Nancy Kerrigan. Mucho cariño no parecen tenerle a Tom.