2005/07/16

De pintas por Angel

Noche muy interesante por Angel. Mogollón de pubs (también bastantes restaurantes 'con encanto'), algunos súper tradicionales y otros con toques de diseño: por ejemplo uno llamado Medicine Man que tenía en el fondo una zona con unos sofás enormes, una lampara espectacular y un papel súper curioso en la pared. Me llamó la atención que en muchos sitios había una especie de jukebox de CDs (igual 100) que eran los que luego sonaban en el pub. Podías elegir 3 canciones por una libra. Si nadie elegía canciones se ponía a funcionar con una lista predefinida por defecto.

Estuvimos en un sitio (Hope&Anchor) que en el sótano era sala de conciertos (allí le dio el primer ataque de epilepsia 'en público' a Ian Curtis), en la planta de entrada un templo del griterío y la cerveza y en la planta superior una sala de billar con un futbolín. Se estaba muy a gusto arriba, sentados junto al ventanal.

Después fuimos a un sitio en el que tenían unas fantásticas hamburguesas, Flaming Nora. Me quedé con la curiosidad de tomar el kebab de salmón a la parrilla. La verdad es que todo tenía muy buena pinta.

Un pub después tocó hora de retirada, y volvimos a comprobar ese efecto tan curioso que tanto se produce en Londres: después de estar esperando más tiempo del indicado al autobús que te lleve a casa, aparecen juntitos tres de la misma línea.

Xx