2005/07/15

Tirados en el parque

Nada de coches, ni de bullicio, ni de codazos para subir al metro. Hoy tocaba el otro Londres, el de los parques (infinidad de ellos, y todos distintos). Por la mañana nos tomamos un café y un croissant en una cafetería/panadería (hay muchas así en Stoke Newington). Tras el desayuno, visita al cementerio del barrio, un sitio muy chulo (en serio) por el que durante el día ves a gente paseando y haciendo jogging y por la tarde noche (por lo visto) hay mucho rollito gay.

Después un rato muuuuuyyyy tranquilo en el parque de Clissold(cerquita de casa). Luego pasamos por la charity en la que trabaja Puter (otro de los Satellites) y nos vamos a casa. Decidimos comer en Candem, en un restaurante que mezcla comida japonesa y tai. Luego paseo hasta Primerose Hill, desde donde (pese a la escasa altura de la colina) se divisa media ciudad. Un capuccino (un poco malo) y un agua sabor a calipo de limón después, nos bajamos paseando por Regent's Park hasta coger un bus que nos trajera de vuelta.

En nada nos vamos. Esta noche toca la zona de Angel. Mireia no se moja y no me quiere decir lo que nos vamos a encontar. Habrá que confiar en la muchacha.

Xx