2006/10/23

Quiero ser groupie de Cat Power


Hace cosa de dos años, de sobremesa con unos compañeros de trabajo, surgió la conversación de "si te liaras con alguien que fuera cantante o estuviera en un grupo ¿quién sería? ¿Con quién te irías como grupie?". Hubo respuestas de todo tipo (ganó Marilyn Manson) y, tras muchas presiones, yo respondí que PJ Harvey o Bjork, porque me parecían atractivas y muy interesantes.

Pero hoy en día me quedaría sin dudarlo con Cat Power (de nombre real Chan Marshall). Es muy guapa, me encantan sus discos y transmite algo muy difícil de describir. Hace falta tener una seguridad en sí misma tremenda para posar descalza en esta foto, para transmitir tanto. Además será la próxima imagen de Chanel, después de que Karl Lagerfeld quedara prendado de su estilo fumando a la salida del hotel Mercer de Nueva York. Ella esperaba con sus maletas cuando él la vio y dijo: "solo una mujer puede ser glamurosa fumando" (sic). Ella se quitó las gafas, señalando sus ojeras y le dijo "¿con esto?".

Pues sí.

Xx