2005/10/27

Titular / Contenido

Titular de un correo del PP recibido esta tarde: Soraya asiste al Comite Ejecutivo PP Caceres

Lo primero que pienso es Soraya+Cáceres=Operación Triunfo. Vaya, los del Partido Popular se suman al carro del programa más visto de la TV y han convencido a la finalista de OT para convertirse en la Intelectual de partido, toda vez que Norma Duval parece haber perdido tirón.

Contenido: Ohhhhh. Resulta que la que asistirá al Comité Ejecutivo del PP de Cáceres es Soraya Sáenz de Santamaría, secretaria ejecutiva de Política Autonómica y Local del PP. Debe ser que entre la militancia la llaman así, simplemente Soraya (esto valdría para nombre de un culebrón: Simplemente Soraya). Entonces una charla del tipo ese que mandaron al FMI sería "Conferencia de Rodrigo", un mitin del que nos llamó miserables a casi todos los españoles debería indicar que "intervendrá Ángel" y en los tablones de anuncios de la universidad de Georgetown se podría encontrar un mensaje con el texto "Se busca a alguien que tenga los apuntes completos y traducidos de la clase de Jose Mari. Solo pillé lo de ZP is bad, bad, bad".

Eso sí, por primera vez en mes y pico han conseguido que abra uno de sus correos antes de mandarlo a la papelera de reciclaje.

Xx