2005/10/02

Mis problemas con las mujeres

Tanto hablar, tanto mensajito con el móvil, tanto correo, tanto messenger... que todo el mundo sabe quién es todo el mundo, pero nadie conoce a nadie. Supongo que esto influye más en mis problemas con las mujeres que 'esa pequeña tara de cromosomas' que dice una amiga que tenemos los hombres.

Luego están los tópicos, que siguen funcionando. Que si le dan demasiadas vueltas a las cosas y te lían, que si dicen querer una cosa (porque objetivamente saben que es lo que deben) pero luego quieren/hacen otra, que si se toman las relaciones como un juego de poder y a ti como su enemigo, que si muchas veces la apariencia cuenta más que la realidad...

El problema básico (reacciones químicas aparte) es de comprensión. 'qué quiero yo, qué quieres tú, cómo somos cada uno de los dos, cómo es el golfo de mi amigo, cómo es la pesada de tu amiga, que vaya cursilada de canción, que cómo llamas música a ese ruido, que quién es esa de la foto, que tu compañero de trabajo quiere algo más, que no me cuentas nada, que deja ya de hablar...'
Vamos, imposible. Así que mejor a seguir improvisando.