2005/10/11

Entre la selva y la terraza


Perdón, sigo contando de Londres y el fin de semana. El viernes por la tarde fuimos a la National Portrait Gallery (muy chula) y dimos una vueltilla por Picadilly Circus. Me fijé en una mujer que llevaba una falda bastante extraña (de colorines y como abombada). 'Oye, y si fuera...' Pues sí, era la mismísima Ágatha Ruiz de la Prada (parece que con su hijo y la novia de este). Mira tú qué cosas.

Esa noche (tras llegar Pepa) nos fuimos con Mireia al Mítico Fabric, club que tiene hasta una entrada en la wikipedia (pa' que veáis). Mucho garrulo, pero bastante buena música (pincharon Goldie, Fabio y Diplo), especialmente en la sala 'jungle', y la posibilidad de elegir entre tres ambientes (Àlex ha hecho un estudio drogológico de las salas).

Al día siguiente, mercadillo de Portobello (poca cosa interesante), comidas exóticas varias, turisteo y compras en Oxford Street, Soho, Covent Garden y la ribera del Támesis y salida nocturna en Camden. Además de un pub gigante de cuyo nombre no me acuerdo estuvimos en el Barfly (rollito indie-malasaña y conciertos en directo en el piso de arriba).

El domingo fuimos a buscar a Lluis y Vanesa, que venían de Oxford, paseo por Nottin Hill y comida en la terraza de Mireia. Tropecientas horas hasta Heathrow después, consumé una de mis costumbres cuando viajo a Londres: gastar las monedas que me quedan en chocolatinas raras y periódicos o revistas súper amarillas en las que se inventan las noticias. Esta vez me llevé el fantástico Sunday Sport, presunto periódico deportivo en el que el 85% de las páginas muestran desnudos (parciales o totales) femeninos.

Qué risas al día siguiente en casa.

Xx