2005/08/02

Agosto en Madrid

Tercer verano en la Villa y Corte. Tercer agosto. El primero fue un infierno, tanto por el calor como por el agobio que me provocaba la sensación de estar perdido en la ciudad. El segundo... lo cierto es que el segundo fue muy aburrido.

Esta va a ser la primera vez que sea plenamente consciente de que voy a pasar agosto en Madrid. El folclore indica que es la mejor época para estar aquí: todo el mundo se ha marchado de vacaciones, no hay colas ni agobios para entrar en los sitios y las temperaturas son algo más suaves que en julio.

¿En contra? La misma falta de gente puede llevar a la soledad. Pasar tanto tiempo con uno mismo puede resultar muy peligroso.

Qué tocará este agosto... ¿Aprovecharé el tiempo y la falta de compromisos para probar nuevos sitios o actividades que me habían resultado invisibles el resto del año? ¿Trataré de aficioname a los parques madrileños después de retozado feliz en los prados de Londres? ¿Me encerraré en mis 29m2 para no perderme?

La verdad es que me apetece mucho averiguarlo.

Xx